Un Viaje introspectivo personal y místico por las sendas de la comida grosera y los pataches con onda por la ciudad maravillosa, cochina, agitada y desagradable de Santiago de Chile.

Friday, June 16, 2006

Comenzando

Bienvenidos a mi Blog, que vendría a ser como una bitácora de mis aventuras culinarias por la maravillosa, caótica, desagradable y cochina, pero divertida ciudad de Santiago de Chile.

Desde que llegue hace tres meses no recuerdo haberme cocinado más de dos veces (y eso que me gusta cocinar) por que claramente no tengo tiempo, no tengo espacio y no tengo ganas.
La misma plata que me gasto en comprarme cosas para hacer me la gasto en comer cochinadas y otras no tanto.

Lo bueno de comer por Santiago es que, aunque la mayoría de las cosas son Sandwiches, mal llamados "comida rápida", Chatarra (real comida rápida) cadenas de comida, etc., siempre me las he arreglado pa encontrar lugares, personajes, momentos divertidos en torno a la comida, tratando siempre de que al menos con alguna te podai engrupir, o sea, decir, "este lugar tiene mística" (jajajaj mentira). Que además de comer tengai la opción de poder decirle a un amigo, "loco anda a comer ahí. teni que hacerlo"

Asi que éste es mi tema, ésto es de lo que comunmente hablo con mis amigos que no viven en santiago, de donde tiene que ir a wevear, a tomarse un copete, a pasarlo bien, y por su puesto, lo que me trae a publicar todo esto: Comer por Santiago.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home